Netflix: Hermanos Russo adaptarán Magic the Gathering en una serie animada

Magic the Gathering siempre ha tenido un lore muy rico  variado, y era cosa de tiempo para que fuese adaptado en series, películas y más.

Hasta ahora sólo teníamos las novelas oficiales, novelas basadas en la historia y cómics, que vienen siguiendo de cierta forma los hechos del lore oficial, aunque más centrados en aventuras de Chandra ejem, de sus personajes más queridos.

Ahora, nos llega el bombazo de que Netflix desarrollará una serie animada de la franquicia. Esto per se es una gran noticia, pero la verdadera bomba es que serán los Hermanos Russo, responsables de grandes películas como Captain America: Winter Soldier y l más reciente conclusión del UCM, Avengers: Endgame, quienes estén a cargo de la dirección.

Los Russo, que harán equipo con Wizards os the Coast y Hasbro, dijeron que “Verán la creación de una nueva línea temporal y expandirán las historias de los Planeswalkers (Al parecer los fans de la Guerra de los Hermanos o Yawgmoth tendremos que seguir soñando) y verán a los héroes y villanos del multiverso contender con aventuras más grandes que cualquiera que pueda aguantar el mundo.”

“Hemos visto a grandes fans y jugadores de Magic: The Gathering por mucho tiempo, así que ser capaces de ayudar a traer esas historias a la vida a través de la animación es un proyecto lleno de pasión para nosotros” dijeron los hermanos Russo en una declaración en conjunto.

Los Russo serán los productores ejecutivos de la serie, con los escritores Henry Gilroy (Star Wars RebelsStar Wars: The Clone Wars) y Jose Molina (The Tick, Jordan Peele’s Weird City) como showrunners. Yoriaki Mochizuki (Spider-Man: Into the Spider-Verse) está a bordo supervisando como director y co-productor ejecutivo.

Bardel Entertainment (Rick and MortyTeen Titans Go!, y Netflix’s The Dragon Prince) será el encargado de la animación. Octopie Network (Neo Fighter Dream Crisis) estará a cargo de la producción con Todd Makurath (How to be a Serial Killer), Eric Calderon (Afro Samurai), y Dave Newberg (Brad Neely’s Harg Nallin’ Sclopio Peepio) estarán como productores, y Mike Larocca (Deadly Class) y el CEO de Octopie, Isaac Krauss serán también productores ejecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =