Naruto Boruto Card Game, lo nuevo de Bandai

Resultado de imagen para naruto boruto card game

 

Bandai, creadores del exitoso Dragon Ball Super Card Game, lanzará “Naruto Boruto Card Game”, un juego de cartas expansible y donde los jugadores podrán recrear sus batallas favoritas de las series animadas del universo de Naruto. El lanzamiento está planeado para Junio.

El lanzamiento inicial incluirá 2 sets diferentes: El set 1 llamado “Naruto & Naruto Shippuden” y el set 2 llamado “Boruto & Naruto Shippuden”. Cada set incluirá 2 mazos de 50 cartas, un sideboard de 8 cartas, 12 cartas de tamaño doble, 2 cartas de secuencia de turno, 1 manual y 2 playmats para aprender a jugar. Ambos sets pueden mezclarse para crear nuevos mazos o incluir el modo multijugador. Las ilustraciones son originales de los personajes de Naruto, Naruto Shippuden y Boruto. Además, el juego es para 2 a 4 jugadores y las partidas durarán aproximadamente 30 minutos.

Diseñado por Ryan Miller, quien trabajó en Betrayal Legacy, Epic PVP: Fantasy y UFS: Street Fighter, el juego incluirá un nuevo concepto de turnos llamado Chrono Clash System, en el que los jugadores podrán usar us recursos estratégicamente, y en el que los turnos irán cambiando de jugador de una forma muy dinámica.

La construcción de mazos será similar a la de Dragon Ball Super Card Game, ya que habrán 2 tipos de cartas: Battlers y Actions. Podrás ganar el juego dañando a tu oponente o completando 4 “Quest Points”.

Ya tendremos noticias en Deckmachine, ya que segúramente llegará Latinoamerica. Además, ya sabemos que el manual viene en español 😉

Les dejamos el trailer subtitulado a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =