Llega ‘War of the Spark Chronicles’ a Magic The Gathering Arena

Wizards of the Coast nos muestra a través de un video oficial el nuevo evento para Magic The Gathering Arena en el que podrás jugar mientras conoces la historia de La Guerra de la Chispa. Además, podrás ganar protectores y avatares en el juego, además de poder desbloquear a los 36 Planeswalkers con diseño de vitral.

Les dejamos el video a continuación:


A continuación se incluyen los detalles del evento War of the Spark Chronicles, dividido por semana, fecha, nombre del evento y formato de juego semanal.

Semana 1
23-31 de mayo
Nombre del evento: Parte I: Ravnica en la Guerra
Formato: Momir (Momir es un formato que emplea el avatar “Momir” que te permite pagar X y descartar una carta para crear una criatura al azar con el coste de maná convertido de X, pero solo como brujería y solo una vez por turno). Momir es también un mazo especial de 96 cartas que incluye 1 planeswalker de cada uno de War of the Spark.

Semana 2
31 de mayo-7 de junio
Nombre del evento: Parte II: Sin Escapatoria
Formato: Pauper (Pauper es un formato en el que todas las cartas utilizadas deben imprimirse con la rareza común en un conjunto o producto de Magic. Por lo demás, se siguen las reglas normales para los mazos construidos).

Semana 3
7-14 de junio
Nombre del evento: Parte III: Irrumpid en la Ciudadela
Formato: Singleton (Singleton, también conocido como “highlander”, es una variante construida donde cada mazo está restringido a solo una copia de una carta dada, sin tierra básica).

Semana 4
14-21 de junio
Nombre del evento: Parte IV: Que Comience el Final
Formato: Contadores (incluye un emblema que añade un contador +1/+1 adicional en cualquier cosa que ya tenga uno, un contador de lealtad adicional en planeswalkers y Amass 1).

Semana 5
21-28 de junio
Nombre del evento: Parte V: El Sacrificio de Gideon
Formato: Bloque de Ravnica (se juega con el bloque de cartas de Ravnica)

Para más información id a la página web de Magic: The Gathering Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =