Dragon Ball Super Card Game – Latinamerican 2019

La web oficial del juego: dbs-cardgame.com ha anunciado que tendremos National Championship 2019 en Latinoamerica este año, al igual que en el resto del mundo, incluso en Italia y Francia, que tendrán sus primeros torneos de este tipo. Recordemos que el pasado Latinamerican Championship Chile fue el correspondiente a 2018.

Lo bueno para las tiendas (esperamos que sea así) es que tendremos preliminares que esperamos, tendrán pases especiales al torneo más grande que veremos por ahora en nuestra región. Lo malo es que aún no se confirman los lugares. Esperamos que Chile tenga su sede, aunque viendo lo bien que estuvo la concurrencia en nuestro último Latinamerican Championship con casi 300 jugadores en una sola jornada, es casi lógico que Bandai pensará en nosotros nuevamente.

La información oficial es la siguiente:

  • Entre Junio y Septiembre, tendremos preliminares en distintas tiendas a través de la Región
  • Las finales serán jugadas en un torneo a gran escala en Octubre.
  • Los torneos preliminares serán torneos en distintas tiendas en la región. Los jugadores que logren buenas posiciones en dichos torneos recibirán invitaciones a las Finales. Las Finales se llevarán a cabo en un torneo abierto en el que cualquiera podrá participar. Sin embargo, los jugadores que lleguen invitados por los torneos preliminares tendrán bonus durante las finales.

Torneos Preliminares: Premios:

  • Premio por participación: Championship Pack 2019 x1 – Merit Card x1
  • Primer lugar: Championship Pack x2 – Merit Card x1 – Invitación a Finals
  • Top 2: Championship Pack 2019 x1 – Merit Card x1 – Invitación a Finals

La página oficial muestra los premios con más detalles, además de mostrarnos un video que nos muestra la información de forma más dinámica. ¡Se los dejamos a continuación!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 1 =