DBSuper CG Anniversary Box – Whis, Destruction’s Aid

Bandai nos sorprendió ayer con una nueva carta que incluirá su Special Anniversary Box, que promete traer soporte y re-ediciones para Series 1: Galactic Battle, Series 2: Union Force, Series 3: Cross Worlds y Series 4: Colossal Warfare. Algunos de los que partimos con el juego esperamos soportes y nuevas mecánicas sobre todo para Series 1 y 2, ya que la nostalgia de jugar con Leader Cards como Beerus, Champa, Super Saiyan Blue Vegeta o Cell, en los tiempos en los que se ganaba por allá por el turno veinticuatromilquinientos.

La carta que Bandai liberó en sus redes sociales es:

Whis, Destruction’s Aid

Auto When you play this card, draw 1 card.

Active Main (B) (B) : If you Leader Card is a blue <Beerus>  card, place this card in your energy in Rest Mode.

Un nuevo soporte para Beerus, el famoso líder de Galactic Battle que nos permitía ganar girando a Rest Mode 16 energías, pero que pocos han logrado juntar, será impreso en la Special Anniversary Box.

Con este nuevo Whis, en turno 1 podremos partir con 2 energías, en turno 2 si logramos jugar un segundo Whis tendremos 4 energías, que junto a Senzu Bean, en ocasiones óptimas nos permitiría jugar a Whis, the Resting Attendant y jugar  y lograr usar Result of Training para hacer Awaken en turno 3. Posiblemente el mazo Gods se vuelva un poco más competitivo, pero no asegura una victoria gracias a su habilidad. ¡Esperemos que el formato No-Meta que jugamos en Deckmachine Store se vea beneficiado por estas nuevas cartas!

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − trece =