DBSuper CG Anniversary Box – Trunks, Surge of Energy

Bandai nos sorprendió ayer con una nueva carta que incluirá su Special Anniversary Box, que promete traer soporte y re-ediciones para Series 1: Galactic Battle, Series 2: Union Force, Series 3: Cross Worlds y Series 4: Colossal Warfare. Algunos de los que partimos con el juego esperamos soportes y nuevas mecánicas sobre todo para Series 1 y 2, ya que la nostalgia de jugar con Leader Cards como Beerus, Champa, Super Saiyan Blue Vegeta o Cell, en los tiempos en los que se ganaba por allá por el turno veinticuatromilquinientos.

La primera carta que Bandai liberó en sus redes sociales es:

Trunks, Surge of Energy

Auto Once per turn When this card’s power is increased by a skill during your turn, draw 1 card.

Opinión: Al no pedir un incremento específico, te permitirá robar carta ya sea por el uso de Senzu Bean, Líder Pan, Líder Caulifla y muchas más. Además, es un buen Trunks para evolucionarlo en Chain Attack Trunks. Lamentablemente al pedir 2 energías rojas, lo hace poco usable en mazos de 2 colores (Otra vez, Senzu Bean) y los mazos rojos en general no gastarían 2 energías en el turno 2 para bajar esta carta, siendo mejores opciones Trunks Critical drop1. Esperamos verla en uso en turno 3.

La imagen puede contener: texto

Esperamos más noticias de Bandai en los próximos días. Mantente atento a nuestro blog porque subiremos todas las cartas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 8 =